
Personal de la Prefectura de Corrientes, Paso de la Patria e Itatí, realizaron allanamientos simultáneos. Detuvieron a tres personas por tráfico de drogas e incautaron varios rodados. Además, indicaron que, en esta oportunidad, contaron con la colaboración de Tayson, un perro de la Institución entrenado para detectar narcóticos.
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, y son parte de una causa que investiga el tráfico de estupefacientes.
En el transcurso de los registros que se realizaron durante la noche del jueves, precisaron que en Itatí fueron detenidos dos hombres de nacionalidad argentina de 42 y 39 años, y una mujer, de nacionalidad paraguaya, de 31 años. A su vez, incautaron más de 12 kilos de marihuana, un auto, dos motos, cartuchos de armas de fuego, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, dispositivos de almacenamiento digital, una notebook, celulares y dinero en efectivo.